MOVERGY

Nuevo nombre, nueva identidad, un mercado cautivo muy especializado, una industria de alta innovación y cambio constante. La formula perfecta para actuar de forma estratégica. En 2018 colaboramos con la marca MOBE para dar un paso significativo hacia una nueva visión de marca. 
BINIW

En un mercado altamente competido, generar una nueva marca puede ser una gran ventaja para destacar sobre la competencia. En 2017 colaboramos con las zapaterías B Hermanos para ayudarlos a idear una nueva marca que combinara una nueva experiencia de compra en puntos de venta con una identidad fresca y renovada.
IGUALES

El "boom" que trajo la comercialización de medicamentos genéricos y similares abrió el mercado a emprendedores en el giro farmacéutico a detalle. Así también trajo el reto de poderse destacar sobre su creciente competencia. En 2017 colaboramos con Farmacias Iguales para hacer un re-branding de su marca en busca de una identificación más adecuada de sus puntos de venta con miras hacia una expansión bajo un modelo de franquicias.
TIENDAS FULL

El rediseño de una marca local muy bien posicionada, puede llegar a ser todo un reto para la percepción de su audiencia cautiva. En 2016 colaboramos con tiendas FULL para ayudar a crear una estrategia de implementación de marca adecuada que proyectara nuevos valores, tratando de minimizar la desconfianza que genera todo cambio.
PUNTOGAS

Una industria de alta competitividad y hasta hace unos años, sumamente limitada en su implementación de marca. La gasolineras luchaban por diferenciarse mientras las normativas lo impedías. En 2015 colaboramos con Grupo FAZA para la creación e implementación de sus gasolineras y puntos de venta a detalle.
Back to Top